
Gestión y mantenimiento de activos
Cuidado patrimonial
Convertimos las bodegas de nuestros clientes en espacios inteligentes, brindando información, trazabilidad y control para hacer el proceso de abastecimiento y gestión patrimonial más rápido, eficiente e informado. Administramos sus activos para asegurar su disponibilidad total, gestionando su reparación, certificación, reposición y todos los procesos necesarios para mantenerlos operativos al 100%.
Administramos los activos de nuestros clientes y hacemos de sus bodegas espacios inteligentes de trabajo.
Nuestro software de administración permite:
Reducir los consumos y evitar quiebres de stock.
Automatizar el control de entrada y salida de herramientas e insumos del paño.
Restringir el uso de elementos a personal autorizado, responsabilizando al portador hasta su devolución.
Entregar información, notificaciones, reportes, alertas y otros.
Servicios almacén full disponibilidad
Mantenimiento y reposición
Serviall llevará a cabo la administración de la mantenimiento preventiva, calibración y certificación de las herramientas y equipos del almacén.
Los mantenimientos se realizarán al menos 2 veces al año o bien la cantidad de veces que recomiende el fabricante, según calendario de mantenimiento y calibraciones, todo con el objetivo de garantizar la disponibilidad permanente a nuestros usuarios.
Las reparaciones y mantenimientos se realizarán siguiendo las instrucciones y procedimientos del fabricante. Con estándares acordes al mercado con información auditable y disponible, además del equipamiento que permita asegurar y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, entregando confiabilidad a la operación.
Carros almacén móvil


Otros servicios

Suministro onsite

Contrato de suministro
